Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

20 de diciembre de 2013

Azul: Se entregaron diversos subsidios a instituciones azuleñas

La subsecretaria de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comuniciación Ángela Fuoti entregó este viernes por la mañana una serie subsidios a los Jardines de Infantes 901, 905, a Artistas Unidos Azuleños, a la Escuela 18 y al CEF 35.

El Jardín 901 se vio beneficiado con un aporte de 10.000 pesos que serán destinados para arreglos de las aulas. Recibió la presidenta de la cooperadora Juana Haydée Titto.

Al Jardín 905 le fueron otorogados 5.900 pesos para la compra de ventiladores. En representación de esta institución educativa estuvieron la presidenta de la cooperadora Celeste Erahrt, la secretaria Estefanía Espinoza, la tesorera Ofelia Zapata y la directora Mónica Gaglione.

De parte de Artistas Unidos Azuleños, se acercó hasta el Palacio Municipal el tesorero Antonio Tocino quien recibió un subsidio por monto de 5.000 pesos para gastos varios.

La Escuela 18, representada por la presidenta de la cooperadora Elsa Noemí Andrade, recibió un aporte de 1.000 pesos que sirvió para cubrir costos de un viaje que niños del establecimiento realizaron a Aquopolis.

Finalmente, la Cooperadora del Centro de Educación Física 35 tomó un subsidio de 7.200 pesos para solventar el alquiler de la pileta para llevar a cabo las clases de la escuela de guardavidas y otorgar títulos provinciales oficiales válidos dentro del país.

La implementación de esta escuela ayudará para resolver la problemática de recurso humano de guardavidas, que no se conseguía y es obligación para las piletas contar con ellos. Los alumnos aspirantes a guardavidas concurrían a Ayacucho y anteriormente también a Necochea, donde el curso es privado.



COMPARTIR:

Comentarios