Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de diciembre de 2013

Vacaciones: Amplían horario de atención en plantas de VTV

Uno de los primeros anuncios de Franco La Porta como funcionario del Gobierno de Scioli fue la ampliación de los horarios de las 60 plantas de Verificación Técnica Vehicular. Destacan que es para cubrir la demanda en vísperas de la temporada de verano. La VTV es uno de los requisitos obligatorios para circular en ruta. Las plantas funcionarán de lunes a viernes 7.00 a 19.00 y los sábados en su horario habitual de 7.00 a 13.00.

Franco La Porta aseguró que el objetivo es "cubrir satisfactoriamente la demanda en vísperas de la temporada de verano", al tiempo que recomendó "salir de vacaciones con la VTV en vigencia, para evitar multas ya que se extremarán los controles en las rutas bonaerenses".

Durante la verificación controlan todos los elementos que hacen a la seguridad y al control de la contaminación ambiental. En caso de circular sin la habilitación vigente es considerada una falta grave que se pena con una multa u la retención del vehículo.

Quienes vayan a verificar el vehículo deben presentar cédula verde, título de propiedad (si es la primer vez que concurren a la planta) y Documento Nacional de Identidad.

Quienes quieran solicitar un turno pueden hacerlo online en www.infovtv.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios