Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de diciembre de 2013

Este lunes comienza la inscripción para que ciclistas entrenen en el AMCO

Este lunes se abrirá la inscripción para que los ciclistas que deseen entrenar en el AMCO puedan hacerlo, sin necesidad de salir a la ruta y evitar así accidentes de tránsito.

La medida se logró luego de que ciclistas de la ciudad realizarán una movilización a mediados del mes pasado pidiendo un espacio seguro para poder entrenar o simplemente salir a andar en bicicleta por entretenimiento y ocio.

Quienes estén interesados en entrenar en la sede del Autódromo podrán inscribirse en la Dirección de Deportes. El objetivo es que no haya ciclistas en las rutas y prevenir accidentes. Los anotados deberán asociarse al AMCO.

Fue así que surgió la posibilidad de que entrenen en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi", aunque requerían previamente dos puntos importantes: el seguro para quienes entrenen y que los ciclistas paguen la cuota del AMCO de 25 pesos.

Finalmente, en las últimas horas se supo que desde el lunes de 8 a 13 se podrán inscribir en la sede de la Dirección de Deportes, Rivadavia 3536.

El pazo de inscripción por el momento no ha sido establecido porque depende de las exigencias de la compañía de seguro, que determinó que como mínimo deben anotarse 40 ciclistas. Una vez que se llegue a este mínimo, se determinará hasta cuándo se prolonga la inscripción.

Según habían detallado a este medio desde la Federación de Ciclistas Olavarría, este es un paso fundamental para que finalmente los ciclistas locales tengan un espacio seguro para poder entrenar.



COMPARTIR:

Comentarios