Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

23 de diciembre de 2013

Barrio Educadores: en enero depositan el dinero para terminar con la etapa 1

Lo afirmó María Luján Taborda, quien fue electa como presidenta de la Asociación la semana pasada y a quien se lo dijo el subadministrador del IVBA José Gervasio González Hueso.

Explicó que depositarían en Enero el anticipo del convenio de readecuación firmado en septiembre.

Serán $3.208,137 que servirán para reiniciar los trabajo que permitan culminar la 31 viviendas que restan construir de la primera etapa.

Agregó que para la segunda etapa ya han enviado los papeles pedidos por el IVBA, con el proyecto actualizado con todas las exigencias técnicas que les han solicitado.

Sostuvo que insistirán para que salgan durante el 2014 porque quieren que se terminen las 31 de la primera etapa y sigan con las 73 restantes de la segunda.

Por otro lado, Taborda se refirió a las necesidades actuales del barrio y puso como principales al cordón cuneta y al alumbrado público.

Indicó que ya le han pedido al municipio la construcción de los cordones cuneta y la apertura de calles para las nuevas viviendas.

Señaló que todos los adjudicatarios y pre adjudicatarios han abonado lo pedido por Coopelectric para disponer del alumbrado público.

Sostuvo que hay zonas del barrio que están oscuras y que ellos quieren levantar una plazoleta en la zona del obrador, y que tampoco hay iluminación allí.



COMPARTIR:

Comentarios