Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

23 de diciembre de 2013

Se viene el primer congreso del PJ

Las autoridades del Partido Justicialista bonaerense, con el flamante presidente Fernando Espinoza a la cabeza, convocaron al congreso "Néstor Carlos Kirchner" para este viernes 27 de diciembre en la sede de la Universidad de La Matanza. Por Olavarría concurrirán los congresales Miguel y Guillermo Santellan, y muy probable la actual titular del PJ local la Concejal Adriana Capuano.

Tras las elecciones internas y la asunción del intendente Fernando Espinoza como titular del PJ bonaerenses, se dio por concluido el proceso de normalización partidaria.

De esta manera, las autoridades que integran el nuevo Consejo llamaron a realizar el próximo viernes 27 de diciembre el Congreso Néstor Carlos Kirchner, que se llevará a cabo a partir de las 9 en el patio de las Américas de la Universidad de La Matanza.

El congreso estará encabezado por Espinoza y contará con la presencia de las nueva autoridades.

En un comunicado de prensa a través del que se realizó la convocatoria, las autoridades señalaron que se presentará un documento para "reafirmar el apoyo incondicional a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli pidiendo por la defensa de la democracia y la paz social en este fin de año".



COMPARTIR:

Comentarios