Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de diciembre de 2013

Abelardo Carabelli se va de Embajadores

A través de su "Facebook" se despidió de dirigentes, colaboradores y de los futbolistas que fueron sus dirigidos.
No especifica si deja el fútbol o buscará su futuro en otra actividad.

 

Esta misiva publicó a través de las redes sociales Abelardo Carabelli, en la que ratifica su decisión de alejarse del Club Embajadores.

Hoy no me quiero despedir sino decir hasta pronto, primero quiero agradecer al" Tero" y a su familia por estos dos años maravillosos que compartimos, por haberme permitido trabajar tan libremente y tan a gusto, a la gente que tanto colaboro como la familia Clemente, Hadad, Arramon, García y tantos otros que coloboran y dejan todo para llevar adelante el club. A Bonavetti y a Diego que fueron mis compañeros y compartimos este año de trabajo.

Pero quiero hacer una mención especial para los chicos que me brindaron tanto cariño, tanto amor tanto respeto y tan bien interpretaron el futbol que sentimos, me hicieron el tipo más feliz del mundo cuando los veía entrenar y jugar, al principio costo pero logramos armar grupos con objetivos con propósitos y principios algo bastante difícil en los tiempos que vivimos.

Sigan así que van por buen camino, el futbol tiene estas cosas, un presupuesto ajustado hace que tomemos decisiones difíciles pero hay que seguir, lo que nunca hay que cambiar son nuestros principios de vida de nuestra forma de jugar, otra vez gracias y seguro que nos volvemos a encontrar en nuestro paraíso, la cancha de futbol.

 



COMPARTIR:

Comentarios