Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de diciembre de 2013

Delpiani entregó a Ilusiones lo recaudado en el último concierto de “Clásica y Solidaria”

El Secretario de Desarrollo Social, junto al Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe realizó entregaron el dinero recaudado durante el último concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal.

De la entrega participaron también el Presidente de la Comisión de CORPI, Horacio Balbiani junto a integrantes de la misma y miembros de la Comisión de Ilusiones.

“Es muy importante poder estar realizando la entrega de este dinero que va más allá de lo que nosotros como Gobierno Municipal podemos hacer, significa también poder dar a conocer el valioso trabajo que se realiza en cada una de estas instituciones”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani.
Quien remarcó que, “darles visibilidad es darles la posibilidad de que la comunidad los conozca, se acerque y los ayude”.

Por su parte, Diego Lurbe destacó que “hay una fuerte decisión desde la gestión del Intendente Eseverri, de llevar adelante este tipo de acciones que hagan de la cultura un espacio para todos, un lugar donde se conjuguen las prácticas cultural. Olavarría, es una de las pocas ciudades de la provincia con una Orquesta Sinfónica con más de 70 músicos con escena y sin el apoyo de un Gobierno como el nuestro, no sería posible”.

El último concierto fue realizado a beneficio del grupo Ilusiones, una institución de nuestra ciudad que trabaja con personas con discapacidad mentales severas. En la oportunidad, se recaudó un total de 9575 pesos como resultado de los 4575 pesos por la venta de entradas más la donación de 5000 pesos, aportada por el Bingo que se encuentra en nuestra ciudad, a través de CORPI (Centro Olavarriense Rehabilitación Parálisis Infantil).



COMPARTIR:

Comentarios