Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

29 de diciembre de 2013

Quinta edición de la Fiesta del Granito Rojo en Sierra Chica

Se realizará este domingo desde las 19.30 horas en el Parque Municipal “La Hormiga. El delegado municipal Raúl Kuhn dialogó con Radio Olavarría sobre las actividades y realizó un balance del trabajo logrado durante el año.

En la oportunidad, los presentes podrán apreciar una muestra fotográfica alusiva al plano histórico turístico sierrachiquense, y una exhibición de materiales de granito elaborados por una marmolería de la localidad.

Asimismo, se exhibirán artesanías y productos regionales, y habrá una muestra fotográfica de obras en granito (material gentileza del Museo Municipal de la Piedra “Ema Occhi”).

Asimismo, la Fiesta contará con las actuaciones de agrupaciones locales. Gustavo Corvi, Herencia Serrana, Ballet Raíz, serán algunos de los artistas y agrupaciones que brindarán su actuación. El cierre estará a cargo de Ramiro Hittallier.

En tanto Kuhn recordó que lleva dos años en la gestión y han devuelto el impulso cultural a la localidad.

En este marco recordó que se reabrió el Centro Cultural en la sede el Club Atlanta, donde desde mayo se realizaron peñas, festivales además de propuestas deportivas en el club para lograr una identidad y que los sierrachiquenses sientan la identidad y el orgullo de pertenecer a la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios