Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de diciembre de 2013

El AMCO solicitará la fecha del 31 de agosto para el TC

Así lo adelantó el titular del AMCO César Demetrio Benigni en declaraciones a nuestra emisora.
El TC Mouras arribará en dos oportunidades.
Una "Boncifest" en el Autódromo ?

Olavarría solicitará la fecha del 31 de agosto para la realización de la competencia de Turismo de Carretera, oportunidad en que está prevista la 7ma. Fecha del calendario con escenario a confirmar.

Son varios los fines de semana que aún no tienen definido los circuitos a utilizar, pero de los que están aún en esa condición, la fecha más potable es la citada precedentemente.

El 18 de mayo, 27 de julio y 10 de agosto también podrían ser solicitadas, pero según estimo el presidente del AMCO  César Demetrio Benigni por una razón climática se inclinarían por la del último domingo de agosto pero todo está por verse todavía.

En declaraciones al programa “La Zeta ” que se emite los domingos por nuestra emisora confirmó dos fechas para el TC Mouras, y la posibilidad del Turismo Nacional.

Reconoció también la propuesta de un grupo de empresarios privados llevar a cabo una gran fiesta en el predio del Autódromo a la usanza de la Bonsifest para la corriente temporada estival.

Aseguró Benigni que la confitería estará concluida en breve ya que se están adquiriendo los materiales necesarios para su conclusión

 

////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios