Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2012

“Conciencia ambiental, Comencemos por las pilas”

En el marco del proyecto Municipios Sustentables de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación, el Gobierno Municipal informa que ya está en marcha la tercera edición del concurso “Conciencia ambiental, Comencemos por las pilas”.

De esta campaña, que consiste en reducir mercurio en el ambiente, participan, además del Gobierno Municipal, la Facultad de Ingeniería de la UNICEN y Coopelectric.

Para impulsar la campaña de difusión se llevará a cabo este año la tercera edición del concurso. Por tal motivo se invita a todos los establecimientos educativos a sumarse a la propuesta.

Las bases del concurso serán las siguientes:

•            Podrán participar del 3° Concurso  “Conciencia ambiental, Comencemos por las pilas”  todos los establecimientos educativos estatales o privados del partido de Olavarría.

•          El concurso se desarrollará desde el 4 de junio al 30 de noviembre del 2012  cerrándose el último día a las 12 horas.

•          Para concursar, los alumnos de los diferentes colegios deberán  recolectar pilas en desuso, preferentemente las pilas botón y las de juguetes chinos, y colocarlas en un contenedor apropiado que provee la Agencia de Desarrollo Local.

•          Los contenedores para el acopio de las pilas  deberán ser  retirados en  la  Agencia de Desarrollo Local (Moreno 2765)  de lunes a viernes de 8 a 14 hs.  Con el contenedor se entregará un número para participar del sorteo que se realizará al finalizar el concurso.

•          El sorteo se realizará por la última jugada del mes de noviembre de 2012  por  Lotería Nacional.

Los establecimientos educativos que forman parte del concurso y los que estén interesados podrán pedir charlas y capacitación  a cargo de la Facultad de Ingeniería a los teléfonos: 451055/56,  mencionando a la Ing. Mirta Barbosa.

Para información dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local (Moreno 2765), llamar a los teléfonos 422135/195 o escribir un correo electrónico a  [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios