Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

31 de diciembre de 2013

Scioli y la “prevención” para dar “seguridad y tranquilidad” a turistas

El gobernador Daniel Scioli supervisará este miércoles, desde las 12, la marcha del Operativo Sol 2013-2014, en este caso, en el puesto caminero vial ubicado sobre Ruta 2, en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata.

Scioli trazó como “fundamental” las acciones de prevención dispuestas desde las diferentes áreas del Estado “para que todos los turistas que elijan como destino de descanso la provincia de Buenos Aires se sientan seguros y tranquilos”.

 

En declaraciones a BA Noticias, Scioli resaltó los 8 mil efectivos policiales y 700 móviles que llevan adelante diversas tareas de prevención en puntos estratégicos enmarcados en el Operativo Sol.

 

Ponderó además el dispositivo de seguridad vial instrumentado en las rutas que, según afirmó, “está dando resultados muy importantes que se reflejan en la reducción en el nivel de accidentes en las rutas provinciales y nacionales que se unen con la Costa Atlántica”.

 

Precisó también que los operativos son supervisados por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y el jefe de la Policía, Hugo Matzkin, quienes -detalló-  “estuvieron haciendo un relevamiento sobre la presencia policial, lo cual da tranquilidad, seguridad y confianza a los turistas para cuidarlos cuando salgan de su casa”.

 

“La prevención es fundamental, que se tomen en cuenta los consejos que damos de control vehicular y el uso del cinturón de seguridad y respeto a las velocidades máximas”, exclamó el Gobernador.

.............



COMPARTIR:

Comentarios