Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

17 de mayo de 2012

Ayacucho: se concretó la primera reunión para la conformación del foro municipal de seguridad

Con una muy buena respuesta por parte de las instituciones de bien público de la ciudad, se concretó este miércoles la reunión inicial para la futura conformación del Foro Municipal de Seguridad, encuentro que contó con la presencia del Director Provincial de Planificación del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Matías Casale, además del Secretario de Gobierno y Coordinador General, Lic. Emilio Cordonnier; el Subsecretario de Seguridad, Roberto Mattaini; y el Jefe de la Estación Comunal de Policía, Reynaldo Fittipaldi.

Fue el propio Secretario de Gobierno, Emilio Cordonnier, quien dio la bienvenida a los presentes para inmediatamente cederle la palabra al funcionario provincial quien estuvo presente con el objetivo de fiscalizar y asesorar en la formación del Foro de Seguridad Municipal.

“Es muy importante, diría que vital, que todas las instituciones y en realidad, toda la comunidad, se comprometa con el Foro y su formación. La participación ciudadana resulta un ingrediente indispensable para llegar a los resultados deseados por todos”, dijo Casale para luego pasar a desarrollar su experiencia en la formación de los Foros de Seguridad.

Como presentes a la reunión se encontraban integrantes de comisiones directivas entidades de bien público deportivas como sociales.



COMPARTIR:

Comentarios