Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de enero de 2014

Leo Landaburu finalizó tercero en Tandil.

Participó de la clásica Pequeña San Silvestre, que ganó el tandilense Sergio Hioffman

Con éxito se desarrolló la edición número 27 de la competencia que cerró el año, la clásica Pequeña San Silvestre, en la cual lo corredores partieron (y llegaron) desde Rodríguez al 400, frente al vespertino "Nueva Era".

En hombres, Sergio Hoffman (, representando a Tandil, con 17m 40s, llegó primero y saludó de manera especial a su familia en este fin de año. Luego lo secundó Diego Simon y completó el podio Leonardo Landaburu.

En tanto, en damas las primeras dos clasificaciones quedaron para María Luján Urrutia (foto) y en segundo lugar Laura Poloni. 

El inicio de la carrera mostró rápidamente una dura lucha en el inicio entre Diego Simon, Leonardo Landaburu (Olavarría) y Sergio Hoffman.

En el sector de Perón al 1100 Simon, numero 5 y Hoffman (2) se escaparon sobre el tercero.

Más atrás había una lucha interna entre Matías Urrutia, Daniel Alonzo y Emilio Sollazo entre otros.


Pero, sobre el final en Rodríguez cuando restaban unos 500 metros Hoffman se fue con todo hacia adelante y tras sacar varios metros de diferencia se quedó con la victoria por primera vez en el historial con un registro de 17´42´´.
En tanto que en damas, María Luján Urrutia no tuvo mayores inconvenientes para adueñarse del triunfo. De punta a punta ganó la competencia.

CABALLEROS
1º Sergio Hoffman
2º Diego Simon
3º Leonardo Landaburu (Olavarría)
4º Daniel Alonzo
DAMAS
1º María Luján Urrutia
2º Laura Poloni
3º Gabriela Vanesa López (La Plata)



COMPARTIR:

Comentarios