Sábado 20 de Abril de 2024

2 de enero de 2014

“La inseguridad y la inflación marcarán los temas de la agenda Legislativa de este 2014”

En diálogo con Radio Olavarría, el Diputado Provincial del Frente Para la Victoria Cesar Valicenti, se refirió a este 2014. Señalo que la inseguridad y la inflación, los principales problemas de la gente, son los primeros de la agenda laboral.

Este va a ser un año completamente distinto al 2013, en el que la agenda política estuvo marcada por las elecciones legislativas, señaló el legislador provincial.

Afirmó que toda la dirigencia política estuvo abocada al proceso electoral y sin duda este año la dinámica será totalmente diferente.

El Diputado del Frente Para la Victoria señaló que este año tiene una agenda marcada, muy clara, por la población; la inseguridad y la inflación son los temas en los que hay que trabajar, afirmó

Las policías comunales son una demanda de la sociedad, y eso lo notamos claramente en Olavarría, donde la gente nos pide que el cuerpo de policías esté más cercano a los barrios y vecinos.

Valicenti dijo que otro de los temas de la agenda provincial será sin duda el inflacionario. En este marco, expresó que en los primeros días de este mes se dará a conocer a nivel nacional el nuevo mecanismo para el control de precios.

Espero que este control pueda ser trasladado de manera inmediata a la ciudad de Olavarría, afirmo el legislador Kirchnerista

Personalmente, Valicenti dijo que va a seguir con la línea de trabajo que ya ha comenzado a través de estos dos años que transcurrieron.

Respecto a los incrementos impositivos que se dieron a conocer en las últimas horas, el Diputado del Frente Para la Victoria, dijo que  todo lo que tenga que ver con lo impositivo, está cargado de definiciones político – ideológica

Cuando se define una política impositiva se tiene muy en claro a qué sectores se va a afectar, y en estos últimos casos se apunta a la clase trabajadora.

La diferenció claramente con la tasa aprobada días pasados por el oficialismo de Olavarría, en la que se aprobó el aumento para los combustibles, cosa que va a afectar a todos los vecinos y que sin duda repercutirá en todos los productos



COMPARTIR:

Comentarios