Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de enero de 2014

Asesinaron a un Olavarriense: Suegra mató a su yerno en Casbas

El hecho se produjo en la zona rural de Casbas, donde la anciana asesinó al hombre y amenazó con matar a más miembros de su familia y suicidarse. Investigan las causas del homicidio.

En diálogo con radio Olavarría el director de FM Máxima Nicolás Budarelo dijo que el hecho de sangre conmocionó a la tranquila ciudad de Casbas: Una mujer identificada como Olga Santillán asesinó a su yerno de dos disparos en la cabeza en el establecimiento rural Santa Martha, localizado en la zona rural de esa localidad del partido de Guaminí.

 

Al llegar a la vivienda, el personal policial constató la presencia de la mujer de 66 años, quien portaba una pistola con la que refería en un principio que atentaría contra su familia o se quitaría la vida y que ya había matado a su yerno.

 

Santillán fue convencida por los efectivos y, luego, fue reducida y aprehendida por los efectivos a cargo del operativo.

 

La víctima fue identificada como Gustavo Alonso (56). Su cuerpo fue encontrado en el interior del inmueble y poseía dos disparos en la zona occipital. Al momento del hallazgo, no presentaba signos vitales.

 

En tanto, el resto de la familia, se encerró en una habitación para evitar ser alcanzados por las balas.

 

Se supo que  la homicida fue trasladada a Trenque Lauquen.



COMPARTIR:

Comentarios