Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

4 de enero de 2014

Cansados de esperar

Tras la manifestación de los vecinos del Barrio Coronel Dorrego, Radio Olavarría dialogó con el presidente de la Sociedad de Fomento del sector, el Sr. Hugo Fredes, quien resaltó que la falta de respuesta motivó la movilización. Fotos Infoeme.

En la tarde-noche de este sábado, vecinos del Barrio interrumpieron el tránsito en la zona de Alberdi y Colón, quemando neumáticos, para intentar ser escuchados en sus reclamos por el estado de las calles y la falta de cordón cuneta y pavimentación en el lugar.

Fredes manifestó entender la actitud de los vecinos que se autoconvocaron, cansados de reclamar por la situación y no obtener respuestas. Algunos viven en el lugar desde hace 45 años y es desde entonces que reciben sólo promesas y no soluciones concretas.

Habló también de lo marginado que esta el sector, indicando que cuando los vecinos referencian el domicilio en dicho barrio, no son tomados en cuenta como probables trabajadores.

Fredes indicó que los vecinos creen que no es viable el reclamo a través de la Sociedad de Fomento. A pesar de haberles informado de los proyectos, que desde la Federación que integra están trabajando junto al municipio para mejorar la calidad de vida de los sectores periféricos, éstos decidieron realizar protestas como las de este sábado, que inclusive, y extendiéndose en el tiempo, podrían incluir la obstaculización del desarrollo de los Corsos en el Parque Eva Perón.   



COMPARTIR:

Comentarios