Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

5 de enero de 2014

Scioli descartó rever los aumentos a policías

El gobernador bonaerense dijo que "no va a haber vuelta atrás" con respecto al último incremento de sueldo del personal de la fuerza

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó este domingo  que "no va a haber vuelta atrás" con el decreto de aumento a la policía provincial, como está ocurriendo en otros distritos. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de rever los aumentos a la policía otorgados tras los autoacuartelamientos, el mandatario lo descartó por completo. "Implementé una decisión por decreto y no va a haber vuelta atrás.

La policía está trabajando, el operativo Sol ha dado un resultado contundente, sin episodios que lamentar", sostuvo, a la vez que advirtió que aún así "no se descuida ningún lugar, no se sacó un sólo policía del conurbano".

Scioli, además, vinculó la inflación con los aumentos en el impuesto inmobiliario dispuesto por intendentes del conurbano. "Me preocupa que haya municipios que suban las tasas un 70 por ciento como San Fernando, Hurlingham", dijo, y "no lo hacen intendentes del Frente para la Victoria o de la UCR", aseguró. "Qué te parece", exclamó cuando se le preguntó si esto presionaba una suba de la inflación porque "el aumento se traslada a los precios.

 Hay que colaborar aumentando los precios, tratar de no enfriar la demanda", remarcó. Finalmente, cuando se le preguntó su secreto para supervivir políticamente destacó que se trata de "trabajar", evitar desesperarse "ni entrar en discusiones estériles", además, recordó, que habla "con todos".

 "Tengo un diálogo maduro" con todos los sectores, dijo, y de los economistas que ayer estuvieron con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "hablo con la mayoría" y también con Mauricio Macri, sostuvo

 



COMPARTIR:

Comentarios