Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de enero de 2014

Marisol: El fuego está controlado y se hace guardia de cenizas

No se registraron victimas ni heridos aunque si afectó a 5 casas. Lo dijo a Radio Olavarría el intendente de Coronel Dorrego Dr. Fabián Zorzano

El fuego se inició el pasado jueves y se reaviva con un viento fuerte comprometiendo un gran sector rural y la zona denominada pié de médano.

Este viento provocó que se extienda por 9 kilómetros y luego con el cambio de viento el mismo domingo por la noche avanzó hacia el mar pero en zonas muy difíciles de acceder.

El lunes el viento rotó al oeste atravesando el fuego rápidamente por la villa comprometiendo algunas viviendas y parques.

En total 5 fueron las viviendas afectadas.

Este lunes el fuego ya fue controlado, y ahora se hace guardia de cenizas.

El intendente destacó que afortunadamente no hubo victimas ni heridos a pesar del intenso fuego que se vivió por momentos.

Agregó que ahora están trabajando con desarrollo social relevando danos sobre todo en las viviendas y dijo que contarán con colaboración provincial para otorgar créditos y ayuda a los afectados.

Resaltó que ya están trabajando para volver a poner en marcha la temporada puesto que salvo un camping, prácticamente no se vio afectada la zona de turismo.



COMPARTIR:

Comentarios