Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de enero de 2014

Continúan las “Noches de Cultura Abierta” en el Centro Cultural Municipal “San José

Impulsadas por el Gobierno Municipal se realizan durante los meses de verano en el patio del edificio.

A continuación se informa el cronograma para este viernes y sábado:

Viernes 10:
        19:00 horas: Clases de Flamenco a cargo de la Prof. Nancy Perez
        20:30 horas: Cine de Humor Pochoclero: Ciclo de cine al aire libre que reúne películas del género de la comedia provenientes de diversos países como España, Reino Unido, Colombia, Estados Unidos y Argentina. Hoy: “La noche del Chihuahua” (2012). Apta para mayores de 13 años. 
Dirigida por Guillermo Grillo, “La noche del Chihuahua” es una comedia friki, atravesada por citas a la historieta, el surrealismo y el terror. En su departamento recién alquilado, Juan, un fanático del comic, espera a una sensual chica gótica para pasar la noche. Pero justo antes de que ella se presente, llega un amigo pidiéndole refugio por algo insólito: teme convertirse en hombre lobo. Al salir la luna llena, Juan observa con horror y desconcierto como su amigo se transforma en un ridículo hombre-perrito. Lo que podía ser una noche corriente termina poblada de lobizones, pactos diabólicos, vampiros, exorcistas y ex novias.
La película cuenta con un elenco integrado por los actores Benjamín Rojas, Talo Silveyra, Josefina Silveyra, Iván Espeche, Inés Palombo.

Sábado 11
        20:30 horas: Noche de Peña. Folclore con actuaciones de “La Zafra” y “La Arrimada”.
La Zafra. Integrantes: Agustín Lucero en percusión; Ricardo Della Rodolfa primera guitarra; David Larraz en flauta traversa; Juan Pablo Salias voz, guitarra y charango; Maxi Ayalef bajo y Andrés Salazar voz y guitarra.
La Arrimada. Integrantes: Nicolás Vasquez (Bajo), Nicolás Marino (voz y guitarra), Franco Marino (guitarra), Bruno (bombo).



COMPARTIR:

Comentarios