Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de enero de 2014

Eseverri: “Al igual que con el Impuesto a las Ganancias, con las Paritarias también nos dieron la razón”

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri aseguró que el anuncio del Ministro Cuartango de convocar a los docentes a la discusión paritarias es “una respuesta” al proyecto presentado por el Diputado Nacional del Frente Renovador, Sergio Massa. Tras la confirmación de que habrá paritarias docentes en Enero, ironizó “nos encanta que se enojen, pero que nos hagan caso

Eseverri: “Esto demuestra que la agenda del Frente Renovador y de Sergio Massa es la agenda de los problemas de los bonaerenses. Como en el Impuesto a las Ganancias nos dieron la razón” e ironizó “nos encanta que se enojen, pero que nos hagan caso”

En este sentido Eseverri agregó: “Cuando Sergio Massa junto a otros legisladores del Frente Renovador presentó el proyecto aseguraron que no se podía convocar en Enero y ahora tuvieron que convocar a los docentes. Esperamos que más allá de aceptar nuestra idea, esto sirva para que empiecen las clases.”

Eseverri recordó "el objetivo del proyecto presentado por Sergio Massa es poder darle previsibilidad a las familias y que las clases comiencen cuando deben comenzar.”

En la misma línea el Intendente de Olavarría manifestó “En la Provincia de Buenos Aires, y con la administración de Daniel Scioli, el antecedente inmediato es muy malo: en 2013 no hubo paritarias docente nacional, hubo un decreto y en las provincias arrancaron tarde con la negociación. En Buenos Aires en junio hubo acuerdo, mientras se perdieron muchos días de clases por paros y tres meses de conflictos".



COMPARTIR:

Comentarios