Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de enero de 2014

Más cambios en el municipio: áreas sensibles y funcionarias con historia

A los ya adelantados por LU32 días pasados, desde lo alto del Ejecutivo local, se afirmó que Dolores Muro y Victoria De Bellis, dos integrantes jóvenes del Gobierno municipal, tienen nuevas funciones. Todos los cambios en la línea de lo considerado días pasados acerca de un recambio generacional.

Muro en febrero asumirá una subsecretaría de familia, niñez y adolescencia, lo que podría interpretarse como un premio a una funcionaria que viene con muchos años en la gestión y, hasta ahora, al frente de dirección de niñez y adolescencia.

Recordemos que la cartera de Desarrollo Social es una de las mas grades y, por ende, de las que mayor movimiento ha tenido por estos días con diferentes adelantos de nombramientos que aún, faltan oficializarse a través del área de Legales.

Justamente, en esta área se da otro cambio.

Es altamente probable que asuma la Dra. Victoria De Bellis la dirección, en que venía desempeñándose la Dra. Alejandra Malamud, una histórica con un histórico apellido, relacionado desde siempre a los Eseverri.

Habría “otro destino” para la funcionaria, que aún no fue revelado, y De Bellis, que ya venía trabajando en esta dirección y que supo estar al frente del área de Licencias años atrás, quedaría a cargo de la misma.

Estos cambios se suman a los ya repasados en una nota anterior de LU32 y al anunciado el viernes también con la presentación de la Arq. Lucila Carlos al frente de la Agencia de Planificación, y no distan del recambio generacional pautado implícitamente por la gestión de José Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios