Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de enero de 2014

La Sociedad Rural puso en agenda importantes eventos para este 2014

Dos eventos de jerarquía nacional se sumarán este 2014 a la clásica Exposición de cada año. Se trata de La Nación Ganadera que se realizará por segunda vez, y la Exposición Nacional de Primavera de Pedigree Angus, que por primera vez se desarrollará en nuestra ciudad. La primera se llevará a cabo del 21 al 25 de mayo, y la segunda, del 24 al 27 de septiembre, mientras que la Expo Olavarría tendrá lugar en octubre.

Del 21 al 25 de mayo se hará en Olavarría una nueva edición de La Nación Ganadera 2014 y, paralelamente, se realizarán las Exposiciones de las razas Polled Hereford - Shorthorn - Limousin y Limangus.

Del 24 al 27 de setiembre, por primera vez en Olavarría, la Asociación Argentina de Angus realizará en la sede de la Sociedad Rural la Exposición Nacional de Primavera de Pedigree Angus, junto con una nueva edición del Circuito Bonaerense Puro Controlado.

Por su parte, la ya popular Expo Olavarría Industrial, Comercial, Ganadera y de Servicios, tendrá lugar del 10 al 13 de octubre. Organizada por la Cámara Empresaria de Olavarría y el auspicio de la Municipalidad contará, como siempre, con la presencia de los más importantes expositores de esos rubros.



COMPARTIR:

Comentarios