Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de enero de 2014

El Gobierno Municipal instaló juegos integradores en la Plaza Belgrano

Se instalaron 4 juegos infantiles en el predio de la Plaza Belgrano, que consisten en un panel ábaco, un panel de señas, un set de 4 comunicadores y un pórtico de hamacas.

“Creemos que se debe brindar la igualdad de oportunidades para todos”, afirmó el Intendente José Eseverri, al destacar las políticas de integración social para personas con capacidades diferentes.

 En este sentido, se instalaron 4 juegos infantiles en el predio de la Plaza Belgrano, que consisten en un panel ábaco, un panel de señas, un set de 4 comunicadores y un pórtico de hamacas.

 Un niño feliz y relajado aprende mejor, disfruta más de la vida, y en eso se fundamenta la necesidad de adaptar las plazas que existen en la ciudad para que todos los chicos puedan jugar e integrarse.

 Los juegos fueron provistos por la firma Playtime, y fueron colocados por la empresa local Balzi. En total, se invirtieron más de 60 mil pesos de recursos municipales para llevar a cabo las tareas de provisión y colocación de los juegos en la Plaza Belgrano.



COMPARTIR:

Comentarios