Miércoles 24 de Abril de 2024

17 de enero de 2014

Jesús María por Radio Olavarría

LU32, a través de Rubén Acosta, está cubriendo uno de los festivales más importantes del verano, desde la Provincia de Córdoba. Con diferentes informes a lo largo del día y con la transmisión desde aquel lugar de su programa "Entre Rimas y Bordonas", nos acerca todo lo que sucede en la 49º edición del certamen.

Entre otros aspectos del festival, este viernes expuso por la voz de la región, los resultados parciales de los jinetes de la zona en la noche del jueves

El primer premio en la categoría “Gurupa” fue Martín Torres, nuestro campeón. En la categoría “Crina” el ganador fue Agustin balinari, hombre que representa a Capital Federal y en categoría Bastos y Encimera, Mariano Valenzuela, también campeón nuestro, obtuvo el primer premio en un reservado llamado El Malevo oriundo de Coronel Pringles.

En cuanto a las provincias, informó que primero se ubica Salta, continúa Capital Federal y San Luis y en cuarto lugar la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, en otras de las emisiones, Ruben Acosta adelantó las presentaciones artísticas de este viernes con Jairo y Soledad como figuras centrales además de otros artistas que pasarán por el escenario de Jesús María con mucha argentinidad, como fomenta el festival.



COMPARTIR:

Comentarios