Martes 16 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

18 de enero de 2014

Massa + Moyano (Facundo) + Scioli

Con el fondo de la costa pinamarense los diputados nacionales se encontraron para hablar de la realidad y la política nacional. Horas antes, el titular del gremio de peajes recorrió las obras en la Autopista Buenos Aires-La Plata, que realiza la gestión Scioli, junto a Franco La Porta que tiene a cargo las concesiones en la Provincia.

En los pasillos políticos se habla de la figura del sindicalista como “difícil” de conseguir para algunos.

Recordemos que desde el Frente Renovador no es la primera vez que se exhibe un acercamiento. Hace varios meses, en un paso por Olavarría, también quedó una imagen del Secretario General del SUTPA, junto al intendente Eseverri.

Por otro lado, son conocidos en el ambiente los encuentros de fútbol entre el equipo del gobernador y el que encabeza Moyano, Facundo.

Recordemos que Moyano se fue del bloque Frente para la Victoria y conformó, junto a Omar Plaíni, el de “Cultura, Educación y Trabajo”.

Todo queda por verse en las conformaciones de los bloques para este 2014, pero aún mas, en el comportamiento que cada legislador tenga en torno a los proyectos que deberán tratarse y votarse.



COMPARTIR:

Comentarios