Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de enero de 2014

Continúa en terapia el joven de 12 años herido en el accidente de la Ruta 51

Así fue informado en la tarde de este lunes a Radio Olavarría. en el hecho perdieron la vida su padre y su hermano. Se supo que Juan Cruz Altez de 12 años, continuaba en grave estado, internado en la parte de terapia pediátrica producto de varios politraumatismos sufridos en el fatal accidente que dejó a dos víctimas fatales en la ruta 51. Foto: Infoeme

Ambos, padre e hijo, son integrantes de la familia olavarriense Altez-Henrik que volvía desde Monte Hermoso y chocó contra un camión a la altura del kilómetro 498, alrededor de las 4 de la madrugada.

En un automóvil Corsa se desplazaban el padre de familia, Antonio Altez, acompañado por su esposa, Mirta Henrik de 44 años, Antonella Altez de 19; Tomás Altez de 16 y Juan Cruz Altez de 12.

Por causas que se desconocen, el vehículo protagonizó un choque con un camión Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario.

El camión era conducido también por un Olavarriense identificado como Jorge Marcelo Valente, que resultó ileso.

A raíz del impacto falleció el Sr. Altez y el resto de la familia en principio fue trasladada al hospital de Laprida.

Tomás Altez , de 16 años, sufrió traumatismo de cráneo severo. El jovencito fue asistido en Laprida y cuando se  disponía su traslado a terapia intensiva, falleció.

La Sra. Mirta Henrik, de 44 años, y Antonella Altez, de 19, sufrieron escoriaciones leves y para las 10 de la mañana ya habían sido dadas de alta.

Juan Cruz, de 12 años, sufrió traumatismo de pelvis y de abdomen agudo. Fue estabilizado en el hospital de Laprida y luego derivado al hospital de Olavarría.

Hasta horas de la noche de este lunes se investigaban las causas del siniestro vial y también otros datos sobre el transportista.

Tomó intervención en el hecho personal policial de San Jorge y del destacamento vial de la rotonda Laprida-La Madrid, y bomberos de Laprida.



COMPARTIR:

Comentarios