Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

21 de enero de 2014

Gainza concreta lo adelantado: asesora al diputado Pérez

De todos modos, el trabajo con el legislador del Frente Renovador no supone un acercamiento a Eseverri.“No, no creo. Sinceramente no, es un trabajo personal y técnico con Adrián Pérez”, dio como respuesta a una consulta en tal sentido en una entrevista efectuada por Radio Olavarría el 22 de diciembre.
Fue en ocasión de realizar un balance de su mandato , cuando la ex senadora provincial olavarriense, María Isabel Gainza, adelantó su alejamiento de la Coalición Cívica y su trabajo junto al diputado nacional del Frente Renovador Adrián Pérez

En aquella oportunidad , y respecto a cómo programaría su futuro en la vida política, María Isabel Gainza dijo que dejaba la Coalición Cívica,  por tener diferencias de métodos de trabajo muy grandes con la conducción nacional y provincial de espacio

Voy a trabajar en una cuestión netamente técnica “con el Diputado del Frente Renovador “Adrián Pérez había expresado la legisladora, que supo qué haría una vez concluido su mandato.

Al ser consultado en esa ocasión si este trabajo con el legislador oriundo de Azul, significaba un acercamiento también al intendente Eseverri, dijo “No, no creo. Sinceramente no, es un trabajo personal y técnico con Adrián Pérez”.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios