LOCALES

22 de enero de 2014

Los Parques Eseverri y Avellaneda y Eva Perón como espacios para las actividades deportivas

Se desarrolla el Programa Municipal “Más Movimiento = Mas Salud” con propuestas para todas las edades.

El programa Municipal “Mas Movimiento = Mas Salud” impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ofrece a toda la comunidad, en forma libre y gratuita, espacios para la práctica de actividades físicas y deportivas al aire libre.

Los lugares elegidos son los Parques Eseverri, Eva Perón y Avellaneda, donde se realizan distintas propuestas llevadas adelante por los profesores de educación física del staff de la Dirección de Deportes.

Este jueves 23 en el Espacio de Gimnasia Aeróbica en el Parque Helios Eseverri Participará el Gimnasio SPLASH con el profesor Ezequiel Guridi.

Por su parte, los martes y jueves, desde las 19.30 horas, en el Parque Eva Perón, Junín y Hornos, se llevan a cabo caminatas para toda esa barriada, en forma totalmente gratuita y adaptadas a los diferentes edades y capacidades físicas, que están a cargo de la profesora Laura Rodríguez.

Finalmente, también los martes y jueves, desde las 19.30 horas, en el sector de la pileta del Parque Avellaneda, se llevan a cabo las caminatas para toda la barriada de los barrios CECO; Bancario; Evita; Facundo Quiroga 1 y 2, Luz y Fuerza., Parque Bancario, Villa Floresta, a cargo de la Profesora María Victoria Maiz.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios