Martes 16 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

23 de enero de 2014

Provincia convocó a la Mesa Provincial Lechera

Lo dispuso el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez. Será en Trenque Launquen y se tratarán diferentes cuestiones del sector, tal como lo reclamaron entidades agropecuarias.

En medio de las altas temperaturas y la sequía, el ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, convocó a reanudar el trabajo de la Mesa Lechera Provincial el próximo 11 de febrero en un encuentro en Trenque Lauquen.

 

Según se informó, la cartera, a cargo de Alejandro "Topo" Rodríguez, decidió planificar el encuentro frente a un panorama “complejo del sector lácteo” en la provincia  a raíz de las situación climática.

 

Del encuentro, participará el al subsecretario de Agricultura y Ganadería, Juan Ángel Cruz, el director de Producción Láctea, Marcelo Lioi y representantes de todas las cuencas del territorio.

 

Según trascendió, la Mesa Lechera –que lleva catorce años de trabajo– buscará abordar los diferentes planteos del sector, tanto del ámbito productivo como del industrial, aunque sobre la base de mantener “el concepto de valor”.

.............



COMPARTIR:

Comentarios