Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

25 de enero de 2014

Mientras tanto, proyectos y algunas obras

Si bien no está determinado que el estado de la RN Nº3 haya sido el desencadenante del accidente ocurrido en la madrugada de este sábado, protagonizado por dos camiones, reaviva el reclamo histórico sobre la necesidad de una autovía en esta arteria.

En este sentido, según información del sitio Noticias Las Flores, el pasado mes de diciembre el Intendente Municipal de aquella localidad, Ing. Alberto César Gelené, se entrevistó con autoridades y técnicos del Organismo de Control de Concesiones Viales (Occovi) con el fin de participar de una reunión de trabajo solicitada por el jefe comunal para tratar el proyecto de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 3.

En el encuentro estuvieron presentes el gerente técnico, Arcángel José Curto; el subgerente de Corredores Viales, Ing. Ricardo Queijillaver, y los ingenieros Carlos Macedo y José Felicia, todos del mencionado organismo.

Ante dichos funcionarios, el intendente Gelené –que viajó con el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Javier Arreyes- planteó algunas mejoras al proyecto ejecutivo existente, vinculadas con los accesos y las rotondas que serán parte de la futura autovía.

En este sentido, en la mañana de este viernes 24 de enero, el propio Intendente mediante conferencia de prensa, dio a conocer que Las Flores tendrá rotondas de accesos a la ciudad sobre la RN N° 3, confirmando la aceptación de la propuesta de diciembre.

En horas de la mañana, Gelené comentó a Noticias Las Flores que en aproximadamente 30 días comenzaran con los trabajos para la construcción de dos rotondas de accesos, una en Av. Pte. Perón y Ruta 3 y la otra en la entrada principal de Las Flores en Av. Manuel Venancio Paz y Ruta 3.



COMPARTIR:

Comentarios