Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de enero de 2014

El Intendente José Eseverri encabezó la reunión de gabinete

El Intendente José Eseverri, junto a la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, encabezó la reunión de trabajo con su gabinete con la intención de abordar los temas de agenda, planificar, y definir los objetivos de la gestión municipal en cada una de las áreas.
El encuentro tuvo lugar este lunes en la Sala de Reuniones, y contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

Participaron además los secretarios de Economía y Hacienda, Fernando Demarco; de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi; de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello; la Subsecretaria de Indicadores Locales, Patricia Seijo; y el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Einar Iguerategui.

 Al respecto y al término del encuentro realizado en la Sala de Reuniones, la jefa de Gabinete, Margarita Arregui, expresó que el balance de la reunión “es muy positivo”, y agregó que en estas reuniones de gabinete funcionan “como un espacio para coordinar temas de la gestión que son abordados desde las distintas áreas”.



COMPARTIR:

Comentarios