Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

27 de enero de 2014

El IPS atendió a más de 1600 jubilados en “Buenos Aires Arena”

En lo que va de la temporada, cientos de jubilados y pensionados ya realizaron sus trámites y recibieron asesoramiento en el Stand que montó el Instituto de Previsión Social (IPS) en el Complejo Buenos Aires Arena de Mar del Plata.
Informarse sobre el cronograma oficial de pagos, verificar el estado de un expediente en curso e incluso evacuar dudas acerca de jubilaciones y pensiones, son los trámites que más se efectuaron en el “Centro de Atención” que el Instituto instaló en el área de servicios en Mar del Plata.

Buenos Aires Arena es el espacio ubicado por el Gobierno de Daniel Scioli en el Paseo Hermitage frente a la playa Las Toscas.

 La iniciativa del IPS no sólo les permite a los jubilados tener atención previsional en plena playa, a metros del mar sino que además abarca a todos los beneficiarios incluyendo a los marplatenses pero también a los turistas incluso de otras provincias.

“Trabajamos para acercarles los servicios a nuestros jubilados. Estamos profundizando la política de descentralización y por pedido expreso del gobernador Daniel Scioli apuntamos a mejorar cada día las prestaciones del Instituto”, precisó Mariano Cascallares.

El punto de consulta previsional, que funcionará en Mar del Plata hasta el final de la temporada, constituye una extensión del Centro de Atención Previsional (CAP) que opera todo el año en La Feliz y que forma parte de uno de los 55 que posee por el IPS en la provincia. El CAP marplatense atiende al público todo el año en las oficinas de Luro 3490.

Mientras tanto, un parador del IPS comienza a recorrer la Costa Atlántica provincial ofreciendo servicios y esparcimiento a los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios