Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de enero de 2014

Ajedrecistas locales participaron en Claromecó

Fueron de la partida Horacio Pereyra, Gustavo Arambel, el juvenil Juan Ignacio Arambel ( foto) y Adolfo Abdala.

 

 

 Se llevo a cabo en las instalaciones del Club Resistencia de  Claromecó   la XVIII edición del Torneo Provincial  de ajedrez , el que contó con la participaación de  40 jugadores de distintos puntos de la provincia entre los cuales se encontraban 3 Maestros Internacionales.

 Nuestra ciudad estuvo representada por una delegación de cuatro  jugadores entre los que se encontraban el ex Campeón de Olavarría Horacio Pereyra, el fuerte jugador de primera Gustavo Arambel, el Juvenil Juan Ignacio Arambel y el experimentado Adolfo Abdala.

 Luego de 7 rondas se adjudicó el certamen  el Maestro Internacional de la ciudad de Necochea Leonardo Tristan con 6,5 puntos, 2º ) se ubicó el Maestro marplatense Jorge Rosito con 6 puntos.

  Horacio Pereyra con 5 puntos igualó el cuarto puesto,  logrando en la ultima ronda una importante  victoria frente al fuerte Maestro  Facundo Quiroga.

  Gustavo Arambel finalizó 17°  con 3.5 puntos, el puesto 30º fué para Juan Ignacio Arambel con 2 pts, mientras que  Adolfo Abdala con 1,5 puntos concluyó en el casillero 35.-

//////////////////////////////////////

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios