Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2012

Crecida del Tapalqué: en la Av. Trabajadores bajó 2 metros desde el pico máximo

La última medición registró una baja de 70 centímetros. En tanto el Servicio Meteorológico Nacional actualiza durante el día un informe especial respecto al fenómeno climático que afecta al centro de la Provincia. Foto: Miguel Angel Ferreyra

El último informe especial elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, que se actualizará este domingo a las 18hs, indica que no se prevé precipitaciones para el centro de la Provincia de Buenos Aires en los próximos días.

Al mismo tiempo indica que estas condiciones se mantendrán, al menos, hasta el miércoles.

Vale decir que en Olavarría la situación del arroyo sigue dentro de lo previsto y con una tendencia a la baja en los dos puntos de medición que registra el Municipio.

El Ingeniero Raúl Bachiarello informó este domingo a Radio Olavarría que la última medición realizada en la Av. Trabajadores registró una baja de 70 cm comparándose con la medición de la noche del sábado. En ese punto el arroyo bajó 2 metros desde el pico de la crecida.

 

Por su parte en el puente Querandíes la baja registrada, de acuerdo con la medición del domingo por la mañana, es de 60 centímetros en 18 horas.



COMPARTIR:

Comentarios