Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de enero de 2014

Ratifican para el 5 de marzo inicio de clases en la Provincia

Así lo establece el Calendario Escolar 2014, publicado este martes en el Boletín Oficial mediante una resolución de la dirección de escuelas. El ciclo lectivo finalizará el 19 de diciembre. Y el receso para todos los niveles se extenderá desde el 21 de julio hasta el 1 de agosto

La dirección de escuelas bonaerenses ratificó que las clases en los niveles Inicial, Primario y Especial en la Provincia comenzarán el 5 de marzo, mientras el receso de invierno para todos los niveles, ciclos y modalidades se extenderá desde el 21 de julio hasta el 1 de agosto.

El Calendario Escolar 2014, publicado este martes  en el Boletín Oficial mediante la resolución 2.327, establece que los niveles que comiencen el miércoles 5 de marzo finalizarán el ciclo el viernes 19 de diciembre. Asimismo, la Secundaria y la modalidad Adultos y de Formación Profesional darán comienzo a la actividad cinco días después, el lunes 10 de marzo, y concluirán una semana antes, el viernes 12 de diciembre.

El cronograma incluye la fecha de inicio y finalización para la dirección de Educación Superior y Artística (terciario), que se desarrollará del 17 de marzo al 28 de noviembre, con el receso invernal igual que el resto.

Finalmente, la resolución de la cartera educativa dice que las jornadas institucionales se llevarán a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de febrero, previo al inicio escolar, en septiembre y noviembre, sin fechas confirmadas, y el 22 de diciembre



COMPARTIR:

Comentarios