Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de enero de 2014

El Concejo Deliberante respalda el simposio sobre políticas de inclusión social

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, recibió este miércoles al Director General del programa Cumelén Eduardo Vera, y le transmitió el respaldo de la Presidencia del HCD al simposio sobre políticas de inclusión social que se desarrollará en Olavarría.
Participaron además, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Dr. Einar Iguerategui y el Concejal Gerardo Ripoll.

El encuentro fue en el marco del lanzamiento del simposio internacional “Creando alianzas para la inclusión social”, organizado por FONGA (Federación de Organizaciones No Gubernamentales de la Argentina para la Prevención y Tratamiento del Abuso de Drogas), CUMELEN y el Gobierno Municipal de Olavarría, que tendrá lugar en Olavarría los días 26, 27 y 28 de Marzo.

Según lo confirmó esta mañana Eduardo Vera, los ejes temáticos serán niñez y adolescencia, responsabilidad social empresarial, políticas públicas, el rol de las ONGs, educación para la inclusión, entre otros.

Para desarrollarlos, participarán referentes destacados de países como Colombia, Chile, México y Estados Unidos. Entre ellos se destaca Padre Gabriel Mejía Montoya, de Medellín. Además, se contará con la presencia de integrantes de la Fundación Loma Negra y el Gobierno de la Provincia de Neuquén.

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, destacó “la importancia que Olavarría sea escenario de tan importante simposio, que permitirá el abordaje de una temática fundamental en el desaroollo de nuestras comunidades”.



COMPARTIR:

Comentarios