Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

29 de enero de 2014

Lobos: matan a empleado rural en intento de robo e investigan en Roque Pérez

Una comisión policial encabezada por el Fiscal Dr. Alberto Sarramone, a cargo de la Fiscalía Nº 2 de Saladillo, el Subcomisario Girón, y un grupo especial, se encuentran trabajando en la localidad de Roque Pérez. Así lo publica el medio Infolobos.

Intentan esclarecer el hecho que dejara sin vida al joven trabajador rural, tras ser baleado por uno de los tres delincuentes que ingresaron a la empresa "Agropicado Lobos", de “Tete” Del Barrio.
Cerca de la medianoche del martes 28 de enero, autores ignorados penetraron a la empresa de trabajos rurales "Agropicado Lobos", de “Tete” Del Barrio, ubicada en Ruta 205 Km. 105, y en confuso episodio, mataron por la espalda a un empleado de 19 años.
Trascendió que la víctima tiene domicilio en la ciudad de Daireaux, provincia de Buenos Aires; se llamaba Damián Zarza y tenía 19 años.
Informó el Subcomisario Girón que “eran tres sujetos, dos de ellos armados, quienes ingresaron al lugar donde estaban cuatro empleados que se disponían a cenar; uno de los empleados rurales pensó que se trataba de un chiste e ingresó a la casilla rodante, esto provocó la ira de los sujetos, efectuándole dos disparos; uno de ellos le provocó la muerte”.
Se sabe que no robaron nada y se dieron a la fuga. Cabe agregar que dos de ellos estaban encapuchados.
A una hora de ocurrido el trágico acontecimiento, se dispusieron a trabajar en el lugar personal de la policía vial, policía científica, agentes de la DDI, oficiales de la policía comunal de Lobos y demás elementos de la fuerza.
En estos momentos continúa la intensa investigación.
 

Fuente: Infolobos



COMPARTIR:

Comentarios