Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2014

Radio Olavarría y una decisión empresarial: acompañar este momento difícil sin retocar tarifas

“Que nadie que tenga necesidad de vender , no pueda venir acá. La radio ha demostrado su capacidad vendedora”, dijo el titular de la empresa, Daniel Antonio Panarace.

El titular de la empresa, Daniel Antonio Panarace, se refirió al momento que se está viviendo y  en ese sentido señaló que  también a nuestra empresa le llegará algún coletazo , ya que es una empresa de servicios.

Pero ante esta situación, sostuvo el  compromiso de mantener los puestos de trabajo, y las tarifas , hasta el mes de Marzo

 El titular de ALBARAM S. A, expresó  que ”no nos vamos a salvar solos” , y que “ante  la cuestión individual y el por las dudas” ,  nuestra empresa acompañará este momento difícil.

Dijo también que la tarifa de Radio Olavarría  hace siete meses que no se toca y que durante febrero y marzo seguirá igual.

El titular de LU 32 habló del desafío que significan las medidas anunciadas y recordó que esta empresa es fuente de trabajo para 30 familias.

Respecto de la decisión de no incrementar el cuadro tarifario, manifestó que la  medida apunta también a ampliar la base de comercialización.

“Que nadie que tenga necesidad de vender , no pueda venir acá. La radio ha demostrado su capacidad vendedora”, dijo Panarace.

 Panarace expresó que hay dos caminos posibles:  aumentar la tarifa, o  incrementar la base de comercialización, y este último es el elegido por la empresa.

En el marco de la situación a nivel país, Radio Olavarría pone la energía en creer que es posible

Además de mantener los puestos  laborales, se dobla la apuesta. La semana próxima se cerraría otro contrato de trabajo.

  “Somos una radio líder” admitió Panarace  , pero con una realidad distinta a los grandes medios, comentó.

“O acá nos acompañamos todos o no nos salvamos” .

Radio Olavarría mantuvo durante año pasado una cartera de casi 500 clientes  

Panarace adelantó que LU 32 ya tiene compromisos de transmisiones especiales como pueden ser concursos de pesca o exposiciones rurales, entre otras, con un calendario hasta el mes de julio

La decisión es  acompañar a la ciudad y esperar que el crecimiento no se detenga.



COMPARTIR:

Comentarios