Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2014

Comienzan los Corsos en Olavarría

Más de 1900 chicos participarán de los Corsos Oficiales 2014
Este domingo 2 de febrero, desde las 20,30 horas, darán inicio los Corsos Oficiales 2014 organizados por el Gobierno Municipal y que se desarrollarán en el Corsódromo ubicado en el Parque Eva Perón.

Este domingo 2 de febrero será la primera noche de corsos que iniciará con el desfile infantil.

“Es un orgullo que todas las colonias de vacaciones, públicas y privadas, se sumen a esta fiesta. Más de 1900 chicos van a estar formando parte del desfile poniéndole el color, la alegría y la inocencia propia de los más chicos”, afirmó Cristian Delpiani.

 

La particularidad que tendrá esta primera noche es que, el desfile, estará integrado por más de 1900 chicos pertenecientes a las distintas colonias de vacaciones públicas y privadas de nuestra ciudad.

 

“Es un orgullo para nosotros que ellos estén participando” resaltó el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, quien explicó que “es una manera de mostrar el trabajo que se realiza desde estas instituciones y además la posibilidad de que los más chicos tengan su espacio dentro de esta fiesta que convoca a miles de olavarrienses”.

 

“Serán siete noches de corsos pero ésta noche en particular, se distinguirá por el color, la alegría y la inocencia que brindarán los más chiquitos”, remarcó Delpiani.

 

Por su parte, Margarita Arregui afirmó que “estaremos dando inicio a una de las fiestas más populares de nuestra ciudad y ya tenemos todo organizado para que se desarrollen con total normalidad.

 

Los olavarrienses merecen disfrutar de los Corsos Oficiales y así es como las distintas áreas del Gobierno Municipal están trabajando para que sea una gran fiesta”.

..............................



COMPARTIR:

Comentarios