Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de febrero de 2014

Talleres abiertos de cara al Carnaval de Macondo

En la primera reunión organizativa quedó definida la realización de dos talleres semanales abiertos a la comunidad. El primero comenzará este martes 4 de febrero a las 19 mientras que el segundo será el miércoles 5 a las 19,30.

Del encuentro participaron "reconocidos artistas, científicos, prósperos comerciantes del barrio y algunos de afuera que no siempre son de palo", reza la gacetilla de prensa. Alguno de ellos fueron Adriana Saravia, la representante de Son Das Mulheres, Mariana Ricucci, el director de teatro con vecinos Luis Gnoccini, la antropóloga Marcela Guerci, Emmanuel Duarte en nombre de la murga local Arrebatando Lágrimas, la actriz Andrea Mazza y la cantante y estatua viviente María Inés Banegas.

La Mutual de Arte Creativa cumple su séptima edición del tradicional Carnaval en el barrio El Provincial. Los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 15583744.

Por otra parte, quienes tengan en su poder viejas fotos de carnaval pueden acercarlas a la sede de la mutual en Necochea 1389 para poder armar una muestra previa a los festejos.



COMPARTIR:

Comentarios