Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de febrero de 2014

Argentino B. Ferro sumó tres puntos muy necesarios.

Superó holgadamente a América de Pirán por 4 a uno, con tres goles de Piecenti y uno de Longhini que luego se fue expulsado.
Debut muy exitoso de Daniel Torrisi como DT

Cuando a los 9 minutos del complemento, El “Conejo” Piecenti, ( la figura del partido)  convirtió el cuarto gol de Ferro, se terminó el partido. El resto estuvo de más.

Incluso se desdibujó el juego como tal, y los instantes posteriores naufragaron en una intrascendencia total.

Hay que lamentar en ese lapso la expulsión de Longhini ( otro de los puntos altos de Ferro) por doble tarjeta y la amarilla a Senzacqua  por una demora que no fue tal.

El primer tiempo fue todo de Ferro. La sociedad Piecenti – Longhini estuvo fantástica. Incluso el “Juanjo” pudo hacer un gol de categoría en una maniobra en que adelantado el arquero la tocó por arriba para irse muy cerquita.

El primer gol de Ferro y el primero de los tres que hizo Piecenti fue uno de esas conquistas reservadas para los grandes delanteros por la justeza en la definición y por la maniobra previa para zafar del defensor que exigía.

Gran “rentré” carbonera de la mano de “Míster” Torrisi, un maestro para hacer funcionar el equipo.

Un tridente que gana el podio por lejos conformado por Piecenti, Longhini y Diego Frías, un recuperador de aquellos,  con tareas  también muy interesantes de Valli ( que pase en uno de los goles) y de Catarazuolo.Algunas dudas en defensa aparecen como único lunar en una noche que no será fácil de olvidar.

Bien Ferro. Obliga a soñar. América muy poco, salvo Rivas, lo mejor, y el despliegue de Soria,.el resto lejos.

GOLES

PRIMER TIEMPO

15 m. Piecenti (F)

35 m. Piecenti (F)

39 m. Rivas (A)

SEGUNDO TIEMPO

5 m Longhini

9 m. Piecenti

 

LA FORMACION DE FERRO

SENZACQUA, DI BELLO, ROSALES, DIPANGRAZIO, BARRIENTOS…VALLI, FRIAS, CATARAZUOLO ( VICENTE) JANSON, LONGHINI YU PIECENTE( GARGAGLIONE)

DT DANIEL TORRISI

Carlos Zangara "Pasión Deportiva"

Foto: Cortesía Infoeme



COMPARTIR:

Comentarios