Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2014

Deporte en los espacios verdes de la ciudad

Se desarrolla el Programa Municipal “Más Movimiento = Mas Salud” con propuestas para todas las edades en los parques Eva Perón, Avellaneda y Helios Eseverri.

El programa Municipal “Mas Movimiento = Mas Salud” impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ofrece a toda la comunidad, en forma libre y gratuita, espacios para la práctica de actividades físicas y deportivas al aire libre.

 

Los lugares elegidos son los Parques Eseverri, Eva Perón y Avellaneda, donde se realizan distintas propuestas llevadas adelante por los profesores de educación física del staff de la Dirección de Deportes.

 

Los martes y jueves a las 19.30 horas en el Parque Helios Eseverri se realizan clases de gimnasia a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes.

Por su parte, los martes y jueves, desde las 19.30 horas, en el Parque Eva Perón, Junín y Hornos, se llevan a cabo caminatas para toda esa barriada, en forma totalmente gratuita y adaptadas a los diferentes edades y capacidades físicas, que están a cargo de la profesora Laura Rodríguez.

Finalmente, también los martes y jueves, desde las 19.30 horas, en el sector de la pileta del Parque Avellaneda, se llevan a cabo las caminatas para toda la barriada de los barrios CECO; Bancario; Evita; Facundo Quiroga 1 y 2, Luz y Fuerza., Parque Bancario, Villa Floresta, a cargo de la Profesora María Victoria Maíz.

 



COMPARTIR:

Comentarios