Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2014

Talleres de arqueología, cine infantil y visitas guiadas en el Museo de las Ciencias y el Bioparque Municipal “La Máxima”

Los talleres de arqueología comienzan este viernes 7 de febrero, de 19 a 21 horas, destinados a niños de entre 7 y 10 años. Los mismo, son dictados por un equipo de docentes, graduados y alumnos del Departamento de Arqueología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.

 Cada taller tiene una duración de 2 horas e incluye la realización de actividades de excavación en el parque del Museo y el análisis de materiales arqueológicos en el Laboratorio de Arqueología.

Los interesados deben inscribirse con anticipación llamando o concurriendo al museo, ya que cada taller tiene un cupo máximo de 15 niños.

A los participantes, se les solicita concurrir a los talleres con elementos de protección contra el sol y la deshidratación, tales como gorros, protector solar y agua. Las actividades se suspenden por lluvia, pudiendo re-inscribirse otro día.

Por su parte,  todos los jueves y sábados de febrero en el predio del Museo de las Ciencias, se proyectan películas  infantiles sobre temáticas ambientales bajo el ciclo de “Cine a la manta”. 

El mismo está coordinado por la confitería del Museo realizándose  en el horario de 19 a 22 hs. 

Finalmente, todos los viernes , desde las 19,30 ,se realizan visitas guidas nocturnas en el Bioparque “La Máxima”, llevadas a cabo por personal educativo. 
Acudir con linternas.



COMPARTIR:

Comentarios