Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2014

Julio Frías supervisó el avance de los trabajos para la puesta en marcha del Taller Escuela de Manejo en el Autódromo

El Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, superviso el avance de los trabajos para la puesta en marcha del Taller Escuela de Manejo Municipal en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”.
Tras el anuncio realizado, en conferencia de prensa, el 1º de marzo se pondrá en marcha la Escuela de Manejo Municipal, que dependerá del Área de Licencias de Conducir.

El proyecto integral contempla además el traslado de las sedes para la toma de exámenes a la torre de control y la prueba de manejo a boxes en el predio del Autódromo para todos aquellos conductores que deben obtener su licencia de conducir.
Julio Frías indicó que “se está trabajando con el equipo de profesionales de la Secretaría de Planificación en el Autódromo en el sector de la torre de control y en el sector del playón boxes para acondicionar el predio del Autódromo”.
“Tras la firma de los convenios, el Gobierno Municipal comenzó a ejecutar los trabajos para poner en marcha el Taller Escuela de Manejo por decisión del Intendente José Eseverri de abordar la problemática de la seguridad vial”, afirmó Frías.
En una primera etapa de inscripción habrá cupo para 40 principiantes. El curso de capacitación será dictado por 5 instructores municipales, previamente capacitados, y se dividirá en la modalidad teórica durante las dos primeras semanas, y en la tercera semana se realizará las pruebas de suficiencia conductivas.

 



COMPARTIR:

Comentarios