El proyecto integral contempla además el traslado de las sedes para la toma de exámenes a la torre de control y la prueba de manejo a boxes en el predio del Autódromo para todos aquellos conductores que deben obtener su licencia de conducir.
Julio Frías indicó que “se está trabajando con el equipo de profesionales de la Secretaría de Planificación en el Autódromo en el sector de la torre de control y en el sector del playón boxes para acondicionar el predio del Autódromo”.
“Tras la firma de los convenios, el Gobierno Municipal comenzó a ejecutar los trabajos para poner en marcha el Taller Escuela de Manejo por decisión del Intendente José Eseverri de abordar la problemática de la seguridad vial”, afirmó Frías.
En una primera etapa de inscripción habrá cupo para 40 principiantes. El curso de capacitación será dictado por 5 instructores municipales, previamente capacitados, y se dividirá en la modalidad teórica durante las dos primeras semanas, y en la tercera semana se realizará las pruebas de suficiencia conductivas.