Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2014

El Intendente José Eseverri recibió a su par de Saladillo Carlos Antonio Gorosito

Este viernes, el Intendente José Eseverri, recibió en su despacho a su par de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, en el marco de una serie de encuentro con mandatarios comunales donde se intercambian experiencias de gestión y se analiza la realidad de cada uno de los municipios.

Durante el encuentro mantenido, el Intendente Eseverri expresó que “los argentinos y los bonaerenses están reclamando diálogo y acuerdos para poder encarar la etapa social y económica en la que está ingresando nuestro país”, y agregó que “estas reuniones deben servir precisamente para generar ese clima de diálogo que la Argentina necesita”.

Eseverri destacó que “los municipios adquieren un rol central frente a esta realidad, tenemos que revalorizar el rol de los municipios que en definitiva se convierten en el primer receptor de los problemas y estamos demostrando, desde hace tiempo, capacidad para resolverlos”.

Además sostuvo que: “Los intendentes somos la rueda de auxilio ante la falta de gestión del gobierno de la provincia de Buenos Aires que tiene deficiencias a nivel regional en el pésimo estado de abandono de las rutas provinciales, y en resolver otras problemáticas como la infraestructura escolar, la seguridad, los programas sociales, que cada vez más están recayendo sobre nuestras espaldas de gestión”.

Por último, el Intendente Eseverri se comprometió a trabajar en conjunto con su par de Saladillo en el reclamo constante del estado de la ruta provincial Nº 51.



COMPARTIR:

Comentarios