Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2014

Inscripción a PROG.ES.AR y cine para los más chicos

Desde las 19:30 se realizará una jornada de inscripción y consultas del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina. Se proyectará la película “Río” para los más chicos, y habrá merienda. Se invita a participar en familia, en el predio ubicado en Necochea y Las Rosas.

Este sábado desde las 19,30 se recepcionarán inscripciones y consultas del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina, en el barrio Villa Aurora, en el predio ubicado en Necochea y Las Rosas. La actividad está organizada por La Cámpora Olavarría junto a vecinos del barrio.

Los preparativos comenzarán a las 10 de la mañana, con una recorrida casa por casa para difundir la propuesta y un trabajo de acondicionamiento del terreno donde se desarrollará la jornada.

Por la tarde, estará a disposición de los jóvenes una mesa de consulta e inscripción al Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.ES.AR), en el marco del operativo de ampliación de los centros de atención que se viene realizando junto a organizaciones sociales y organismos públicos como el Anses y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Mientras tanto, se ofrecerá una propuesta recreativa para los más chicos, quienes podrán disfrutar de la proyección de la película Río y compartir una merienda.



COMPARTIR:

Comentarios