Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de febrero de 2014

Ruta 51: Por la emergencia hidráulica el contrato no se firma en Loma Negra

Según se dio a conocer este lunes, el convenio para la realización de la segunda etapa de la obra en el tramo que va desde 226 hasta el acceso a L’Amalí se firmará en La Plata, y no en la Villa como se anunció oportunamente.

Debido a que el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, se encuentra abocado personalmente al monitoreo de las situaciones de emergencia hidráulica que están atravesando diversas localidades de la Provincia, y a que quiere estar presente en la firma del contrato para la ejecución de las obras, la firma será a las 11,30 horas en el Ministerio de Infraestructura.

La noticia la dio a conocer José Gervasio González Hueso, Sub Administrador del Instituto de la Vivienda y militante de Peronismo Sin Fronteras, la agrupación que encabeza Arlía.

El funcionario provincial agregó que “el ministro quiere estar presente en la firma de este contrato ya que se trata de la materialización de un compromiso asumido con los vecinos de Loma Negra, por lo que al no poder trasladarse se realizará en La Plata. Y debido a este fuerte compromiso que ha tomado con nuestra localidad, hará una visita para supervisar la ejecución de la obra una vez que esté iniciada”.



COMPARTIR:

Comentarios