Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

13 de febrero de 2014

Más de 90 adolescentes de las Callejeadas participan en los Corsos Oficiales 2014

“Lo hacen con sus grupos de percusión y baile, lo cual les permite mostrar todo lo que aprenden en los talleres durante el año”, afirmó Dolores Muro.

“Es una gran posibilidad para que ellos puedan mostrar lo que aprenden en los talleres durante todo el año”, afirmó la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, quien además explicó que “viven con mucho entusiasmo este tiempo de preparación para participar de los Corsos, porque no sólo es una instancia de muestra sino también que es otro momento más de encuentro para ellos, donde arman los trajes, ensayan y practican lo que van a hacer. Para nosotros es muy importante que puedan compartir y generar estos espacios”.

Los chicos desfilaron la primera noche, acompañados de sus profesores, con los grupos de percusión y baile; y este próximo domingo 16 y el domingo 23 también estarán participando junto a un grupo de música de Samba y Batucada integrado por tres profesores de la Escuela Municipal de Música  y dos chicos de Callejeada Loma Negra. “Una nueva experiencia que está resultando muy buena”, remarcó Muro.

En la 2º noche de Corsos, se destacó la participación de más de 90 adolescentes  que concurren al Programa Callejeada, quienes estuvieron formando parte de esta fiesta.



COMPARTIR:

Comentarios