Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de febrero de 2014

Estacionamiento Medido: Reafirman que no se trata de multas, sino de responsabilidades

Esta vez, la directora del Juzgado de Faltas, Elda Donatelli, adelantó en LU32 lo referido a la puesta en vigencia del sistema de multas por no cumplir con el Estacionamiento Medido, que será puesto en vigencia este lunes.

Dijo que ya venían hablando con la gente de bomberos, y que la gente va tener unos días para regularizar la situación por lo que al juzgado llegará muy poco, porque la idea es no ir hasta la multa.

Agregó que se han ido estructurando funcionalmente, para que las multas no afecten la dinámica normal del juzgado.

Donatelli también se refirió a la retención de motos y vehículos.

Explicó que la gente va en el mismo día, regulariza la situación, y lo puede retirar, siempre y cuando todo esté en orden. De lo contrario, tendrá que hacer los trámites correspondientes, regularizar todos los papeles, transferencia, cédula verde, seguro, etc.

Se pretende la concientización y responsabilidad individual donde cada ciudadano debe ser consciente, que debe cumplir con determinados requisitos para circular

Agregó que hay otros rubros donde también actúa el juzgado de faltas: obras en construcción en relación a perjudicar a los comercios,  inspección sanitaria, y habilitaciones de comercios entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios